O Esteo se estrena en pretemporada visitando al FS Pontedeume

Los jugadores de O Esteo durante el entrenamiento – Xosé Ferreiro

Primer test de esta pretemporada para O Esteo, que participará por sexta temporada consecutiva en el Grupo I de la Segunda División B del fútbol sala nacional, que ha conseguido mantener el bloque de jugadores de la pasada temporada, donde visitará al FS Pontedeume este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Casqueira (Pontedeume)

O Esteo ha realizado hasta el momento un total de cinco incorporaciones como son las Cokito procedente del Cidade de Naron, Brunito del Lugo Sala, Duri del F.S. Puertollano, Troncho procedente C.D. As Pontes y Jacobo del O Parrulo Ferrol F.S.

Este encuentro servirá para que el entrenador Óscar Vigo pruebe algunas cosas vistas en las dos semanas que lleva entrenando el equipo y vea como se desenvuelven los jugadores y estos a su vez se vayan conociendo y cogiendo ritmo de partido.

El F.S. Pontedeume que esta temporada jugará en la Liga Preferente Galicia, en sus filas mezcla jugadores con experiencia con jugadores jóvenes que de seguro delante de su afición pondrán las cosas difíciles a los de As Pontes.

Después de las dos primeras semanas entrenamientos y a falta del entrenamiento que se celebrará en la tarde-noche del viernes, en un principio Óscar Vigo solo tendrá la baja de Duri por lesión.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …