Este domingo, la AVV de Caranza y el concello organizan el «Día del Vecino»

La Asociación de Vecinos de Caranza y el Concello de Ferrol organizan este domingo, el «Día del Vecino» con un programa de actos que darán comienzo a las s 12.00 h. en el parque Carmelo Teijeiro (al lado de la Ermita) con un concierto de la Banda Ferrolá de Música que actuará al aire libre bajo la dirección del maestro Narciso Pillo, dentro del ciclo de verano «A Banda ná Rúa«.

Después de la actuación, a las 13.00 h.,  se celebrará en la Ermita la tradicional misa de la Patrona, Santa María de Caranza, imagen que saldrá en procesión al acabar la eucaristía.

A las 20.30 h.,  con entrada gratuita hasta completar aforo, los vecinos podrán disfrutar de un magnífico concierto de boleros y tangos en el Centro Cívico de Caranza a cargo de «SonBoleros».

La asociación de vecinos organiza los actos, no con la intención de sustituir las fiestas patronales, sino queriendo destacar un día grande que coincida con la Patrona del barrio, además agradece la colaboración del Concello de Ferrol,desde la Concejalía de Fiestas, para organizar el programa e invita a los vecinos a participar en esta celebración en donde se quiere rendir homenaje a todos los vecinos y vecinas del barrio.
(Si llueve el Concierto de la Banda Ferrolá se trasladará al Centro Cívico).

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …