O Esteo se estrena con victoria en la pretemporada

Los jugadores de O Esteo durante el entrenamiento – Xosé Ferreiro

Test positivo para O Esteo tras sus dos primeras semanas de entrenamiento, donde visitaban al vecino FS Pontedeume, venciendo por 2-7 en su primer amistoso de la pretemporada, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Casqueira (Pontedeume).

El partido empezaba con el gol del FS Pontedeume por medio de Javi Graña, pero O Esteo impondría su mayor categoría sobre la pista para darle la vuelta al partido con dos goles antes del descanso y que llevaban la firma de su última incorporación, Jacobo.

Tras la reanudación, los de As Pontes seguían dominando el juego ante un FS Pontedeume que en esta temporada militará en la Preferente norte, y donde los ponteses volvían a ampliar distancias por medio de Héctor, Jacobo y Ayalita. En la recta final del partido los eumeses conseguían recortar distancias con un gol de Garea, pero este era respondido con otros dos nuevos goles de Ayalita, dejando el marcador en el definitivo 2-7.

F.S. Pontedeume: Diego, Pablo, Varela, Carpente y Nuñez – también jugaron – Garea, Javi Graña, Ruben, Ivan y Diego.

O Esteo F.S: Jesús, Héctor, Dani, Bruno y Ayalita – también jugaron – Cokito, Jacobo, Troncho, Sergio y Javichu.

Árbitros: Roberto Amor Vizoso y Diego Mella Brea junto a Francisco Javier Prados Caamaño como árbitro asistente (Delegaciones de Ferrol y A Coruña). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Javi Graña min.9, 1-1 Jacobo min.15, 1-2 Jacobo min.17, 1-3 Héctor min.21, 1-4 Jacobo min.24, 1-5 Ayalita min.29, 2-5 Garea min.32, 2-6 Ayalita min.35, 2-7 Ayalita min.36.

Pabellón: A Casqueira (Pontedeume)

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …