El PP critica que alcaldesa se esconda y no dé explicaciones sobre el estado del Padroado de Deportes

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha anunciado en la mañana de este lunes que su formación ha presentado la solicitud para poder conocer el estado de los informes relacionados con el Padroado de Deportes.

Nadie sabe nada con certeza y ni la alcaldesa ni nadie del tripartito ha salido a dar explicaciones, ni para confirmar, ni para desmentir la existencia del propio Padroado”, declaró Balado.

El portavoz popular subrayó que la web del Padroado sigue colgada como si continuase existiendo pero, además de eliminar todas las referencias en el presupuesto y todas sus partidas, no se celebran reuniones desde hace 2 años, pese a que en sus estatutos reflejan una periodicidad trimestral para la celebración de las juntas.

Para Balado la situación del Padroado de Deportes es un claro ejemplo de la “nefasta gestión” que la regidora está haciendo al frente del ejecutivo local. “Hace lo que le de la gana sin contar con nadie, ni siquiera con la junta del propio Padroado, que no sabe si decir que sí o decir que no, que suprime un órgano pero no se lo dice ni a sus propios miembros, que deja colgada la web a ver si nadie se entera, y que incumple todas las normas internas a su antojo”, dijo el portavoz de los populares.

Finalmente, López Balado pidió a la alcaldesa que “dé la cara y no se oculte”, al tiempo que le recordó que los clubs y el tejido deportivo tienen derecho a conocer su gestión y sus decisiones.

“Tiene que explicar el por qué tiene el Padroado de Deportes sin fondos y por qué no se reune desde hace dos años, o por qué lo ha disuelto sin decirselo a nadie, ni a los clubs, ni al pleno”, concluyó.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …