Los árbitros ferrolanos de fútbol tuvieron su presentación de la temporada

Foto de familia tras la presentación oficial – CTA Ferrol

El lunes 20 de agosto tuvo lugar la presentación del nuevo curso de la nueva temporada 2018-19 en el aula de formación «Evaristo Puentes Leira», a donde acudieron unas 40 personas. En el acto estuvo presente el teniente de alcalde del Concello de Ferrol, Álvaro Montes.

El delegado de árbitros, Juan Manuel Díaz Vidal, antes de empezar felicitó a todos los árbitros que habían conseguido el tan ansiado ascenso de categoría, para a continuación hacer la presentación del organigrama del colegio, los asesores arbitrales y además se desgranaron las novedades de funcionamiento, horario de clases para la presente temporada, entre otras.

Una cosa que comentó fue que las clases de reglas de juego dejaban de hacerse los lunes y a partir de esta misma semana tendrán lugar los viernes de 21:00 a 22:15 horas.

También se comentó que a partir del lunes 10 hasta el miércoles 26 de septiembre, estará abierto el plazo para la inscripción del VII Curso de iniciación al arbitraje que organiza la Delegación de CTA de Galicia en Ferrol, el cual comenzará oficialmente del 1 de octubre y durará hasta el 14 de diciembre.

Para finalizar el acto y después de la intervención de Álvaro Montes, que les deseo la mayor de las suertes a los colegiados y colegiadas durante la presente temporada, tuvo lugar una foto de familia en los exteriores de la delegación.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …