Un vecino de Narón, de 85 años de edad, aparece muerto en su domicilio de Sedes

(furgón judicial)

Sobre las ocho de la tarde de este martes efectivos del SPEIS de Narón encontraron el cuerpo, ya cadáver, en su domicilio de Barreiros,12 , en Sedes, Narón, de Florencio Noval Martínez, de 85 años de edad y que sus vecinos al ver que llevaban días sin advertir su presencia lo habían puesto en conocimiento de la familia.
El fallecido, conocido en la zona como «Pinche» vivía solo en su vivienda de Sedes, junto con dos perros, y era una persona muy afable y conversadora de ahí la extrañeza del vecindario al no verlo a diario y sobre todo en sus salidas en bicicleta hacia Ferrol.

Los efectivos del SPEIS al entrar en el domicilio a través de una ventana a requerimiento de la Policía Nacional, lo encontraron ya cadáver y por su aspecto llevaba ya unos doce días fallecido.

En el lugar del suceso se personó el médico forense que autorizo el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial  al Tanatorio del Hospital Juan Cardona en donde a las diez y media de la mañana de este miércoles se le practica la autopsia.

Los dos perros fueron recogidos y trasladados al refugio de Mouga, en Ferrol.

Ahora se trata de averiguar las causas de la muerte, en principio se cree que fueron naturales, datos que serán aportados por la autopsia.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …