Este viernes comienzan las fiestas de verano Ferrol 2018

Este viernes se inicia la Semana Grande de las Fiestas de verano en Ferrol y que hasta el día 31 nos ofrece una serie de actividades lúdicas en las que no faltarán los conciertos, los actos deportivos, Festilingua, el recuerdo a la Batalla de Brión, el tradicional festival de Rondallas y mucho más sin olvidar los fuegos de Amboage.

Y comienzan en el escenario de la plaza de España a las diez de la noche con el pregón a cargo de miembros de la Asociación Teima Down al que seguirá el concierto de la cantautora canaria Rosana.

Rosana

Rosana Arbelo Gopar (Lanzarote, Islas Canarias; 24 de octubre de 1963) más conocida como Rosana, es una cantautora española que se dio a conocer con su tema «El talismán» de su disco «Lunas rotas».

Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Ella, como la mayoría de compositores-intérpretes españoles de la última hornada, canta al amor, a la melancolía, a los secretos del corazón. Algunos dicen que su voz tiene la sal del agua de mar, y que la brisa da ritmo a sus letras.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …