El Racing de Ferrol presentó sus nuevas equipaciones para esta temporada

Fot. M. Galdo

Nueva temporada y nuevas camisetas Nike para el Racing de Ferrol, las cuales ya estrenarán este domingo en su visita a la UD Somozas y que fueron presentadas en la mañana de este viernes, sobre el césped del Estadio de A Malata.

En esta temporada, los jugadores racinguistas volverán a llevar dorsales del 1 al 11 sobre el terreno de juego y los suplentes a partir del 12, con la misma serigrafía, al no llegar a tiempo la aprobación de los dorsales fijos de los jugadores por parte de la RFEF, algo que si ha sucedido en 2º División “B”.

La primera equipación racinguista tiene leves modificaciones respecto a la temporada anterior, con un color verde ligeramente más claro y pequeñas franjas blancas laterales en el costado, además del habitual pantalón blanco y medias verdes.

Fot. M.- Galdo

La segunda equipación el negro será el color principal, con una franja blanca en los hombros y en el borde de las mangas, mientras que la de los porteros será íntegramente de color azul, a diferencia de la equipación rosa que popularizó Ian Mackay en las últimas temporadas.

La chaqueta del chándal será del mismo color verde de la primera equipación, con pantalón negro.

A nivel de patrocinadores, continúa Reganosa como patrocinador principal de las equipaciones, mientras que la parte trasera en la parte superior sigue el Concello de Ferrol, e Indasa se incorpora a la parte inferior, en substitución de Prace. Los pantalones llevarán el patrocinio de la Fundación Deporte Galego y Galicia Saudable.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …