Un motorista herido al colisionar contra una furgoneta, en Valdoviño

Fot. GES

Sobre las doce y media de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Ferrol-Cedeira) a la altura del kilómetro 11, en una recta a unos 300 metros de la Casa del Concello de Valdoviño cuando una moto Yamaha YZ, conducida por J.P.V. de 46 años, que circulaba en dirección Cedeira colisionó contra una furgoneta Peugeot de reparto de pan, conducida por una mujer M A. G. P. de 57 años, cuando al parecer el motorista estaba adelantando y la furgoneta giró a la izquierda, resultando herido el conductor de la moto.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que además de atender el accidente tuvieron que regular la circulación de vehículos; de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial; y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos (con una sola persona por las restricciones en el Grupo por culpa del gobierno local). Asimismo se trasladó a la zona el alcalde de Valdoviño, Alberto González Fernández .

El motorista estaba consciente pero presentaba heridas múltiples por lo que fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Fot. GES

Lea también

Iniciadas las obras de aglomerado de la avda de Ferrol, en Valdoviño, con una inversión de 113.000€

Las obras de acondicionamiento de la avenida de Ferrol arrancaban en Valdoviño este jueves 25 …