Un ciclista herido al ser alcanzado por un coche y colisionar contra otro, en Narón

Cerca de las doce y media de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la calle Vigo, a la altura del número 44, en Narón cuando un ciclista que se detuvo para que pudiera aparcar un coche que iba delante, un Seat León, recibió un golpe al ser alcanzado por un Hyundai Lantra desplazándolo contra el primero de los vehículos, por lo que el ciclista se cayó al suelo produciéndose lesiones en las piernas.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al ciclista, J A. V.S. de 45 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide, del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …

Un comentario

  1. Buenos días:
    Yo quiero denunciar el problema que tenemos en la zona de Piñeiros ya que muchas personas van en bicicleta y en patines por las aceras
    Rogaría que tomasen las medidas oportunas a quién corresponda ya que algunas veces van de prisa sales del portal y el otro día casi me atropellan y tenía más que decir.
    Muchas gracias