El Cidade de Narón cae ante el Santiago Futsal en San Sadurniño

Instante del partido – Cidade de Narón

El primer encuentro de la temporada para los pupilos de Javier Albes se saldó con una derrota por 2-3, una derrota que sabe amarga para los locales dado el elevado número de ocasiones generadas. A pesar de las bajas que presentaban, los de Albes supieron sobreponerse y plantarle cara a uno de los equipos que aspiran a logar el ascenso en esta campaña.

El encuentro tuvo varias fases en las que el Santiago Futsal puso en aprietos al Cidade de Narón especialmente en los primeros compases del partido y estos supieron beneficiarse de los errores locales. Al final, el marcador podría haber sido muy diferente si no fuese por la gran actuación de los porteros de ambos conjuntos.

Al final del partido el técnico Javier Albes daba sus impresiones acerca del encuentro: “Ha sido un partido muy disputado por ambos equipos con mucha igualdad, donde conseguimos remontar el partido en la primera mitad a base de trabajo y jugadas a la contra pero el Santiago tuvo un mayor acierto de cara a portería. Hacia el final del partido intentamos buscar el empate a base de juego con pívot y estrategia pero no conseguimos materializar nuestras ocasiones.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …