O Esteo logra dos empates en el triangular de Pontevedra

O Esteo en pretemporada – Xosé Ferreiro

Buen test para O Esteo ante dos rivales que están destinados a hacer cosas importantes en la 2º División “B”, como es el Leis Pontevedra y el Atlético Benavente, en un triangular que se disputó en la tarde del sábado, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón, Pontevedra).

Los de As Pontes abrían este triangular de un único tiempo ante los anfitriones, en un primer partido donde se le ponían bien las cosas en el marcador, al adelantarse a los dos minutos con un gol de Cokito, pero en la recta final el Leis Pontevedra lograba darle la vuelta con dos goles casi seguidos de Antonio y Alberto, pero O Esteo no se venía abajo y justo antes de que sonase la bocina, Cokito anotaba su segundo gol, lo que permitía el empate 2-2.

A continuación O Esteo no tendría descanso porque jugaría su siguiente partido ante el Atlético Benavente, donde las cosas se le pondrían complicadas desde un primer momento al jugar con cansancio acumulado ante un rival fresco, porque el Atlético Benavente conseguía ir venciendo 0-2 en los primeros cinco minutos, gracias a goles de Álex y Cala. A pesar de esto, los de As Pontes no se vendrían abajo y pasado la medianía del periodo Brunito recortaba distancias con el 1-2 y nuevamente justo antes de sonar la bocina Rober Paz empataba con el definitivo 2-2.

En el tercer partido entre Leis Pontevedra y Atlético Benavente, eran los segundos los que lograban la victoria por 1-3 y por tanto llevándose este triangular, con un O Esteo que obtenía la segunda posición y el Leis Pontevedra la tercera.

Primer partido

Leis Pontevedra F.S.: Collazo, Nicolás, Antonio, Lucas y Lira – también jugaron – Alberto, Adrián, Manu, José, Iago y Gabi.

O Esteo F.S.: Jesús, Héctor, Troncho, Ayalita y Cokito – también jugaron – Dani, Brunito, Rober Paz, Jacobo y Sergio.

Goles: 0-1 Cokito min.2, 1-1 Antonio min.17, 2-1 Alberto min.18, 2-2 Cokito min.19.

Segundo partido

O Esteo F.S.: Javichu, Héctor, Rober Paz, Jacobo y Cokito – también jugaron – Brunito, Ayalita, Dani y Troncho.

Atlético Benavente F.S.: Tomy, Alex, José Luís, Malaguiti y Samu – también jugaron – Cala, Sergio, Marea y Rubén.

Goles: 0-1 Alex min.3, 0-2 Cala min.5., 1-2 Brunito, 2-2 min.13, Rober Paz min.19.

Árbitros: Iván González Lubián y Jesús Otero Baltasar junto a Iván González Abal (Delación de Pontevedra). Mostraron tarjeta amarilla en el segundo partido a Jacobo por parte de O Esteo y a Malaguti por parte del Atletico Benavente.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …