El Comarcal A Fervenza organiza el I Torneo de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón 2018

Cartel del evento – Comarcal A Fervenza

Gran tarde de fútbol sala la que tendrá lugar el sábado 1 de septiembre, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), con la celebración del I Torneo de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón, organizado por el Comarcal A Fervenza y el Concello de Narón y que contará con la presencia de tres equipos de Primera División como son el Viaxes Amarelle, Pescados Rubén Burela, Ourense Envialia, como también las anfitrionas del Comarcal A Fervenza, que volverán a militar en la Segunda División. Y todo esto, con entrada gratuita para todos los aficionados y aficionadas.

Este I Torneo de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón empezará a las 16:00 horas con la primera semifinal entre Comarcal A Fervenza y Viaxes Amarelle, mientras que a continuación, a las 17:30 horas se verán las caras en la segunda semifinal Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia.

Los equipos que pierdan en estas semifinales jugarán el partido por el tercer puesto a las 19:00 horas y la gran final entre las ganadoras de las semifinales será a las 20:30 horas, mientras que la entrega de trofeos a todas las participantes está prevista a las 22:00 horas.

En este torneo los equipos participantes saben que el más mínimo error puede decidir los partidos, porque cada partido tendrá una duración de dos tiempos de quince minutos a reloj parado cada uno.

Los cuatro equipos que participarán en el I Torneo de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón 2018

El Viaxes Amarelle ha regresado esta temporada a la máxima categoría, donde estarán entrenadas por Jorge Basanta, con el objetivo de lograr la permanencia. Las herculinas mantienen el bloque de jugadoras que consiguieron el ascenso la temporada pasada y que ha contado con las incorporaciones de Iraia e Irune (procedentes del Lacturale Orvina), como de la internacional holandesa Renee Huizinga (procedente del KTP Nieuw Roden holandés).

El Pescados Rubén Burela, entidad con la que el Comarcal A Fervenza tiene un acuerdo de colaboración desde la temporada pasada, aspira a todo, volviendo a luchar por todos los títulos posibles en la Primera División, estando la nave de A Mariña comandada nuevamente por Julio Delgado. En esta temporada cuentan con la vuelta de Peque (procedente del Cagliari italiano), Lucía (procedente del Ourense Envialia) y Cris (procedente del UCAM ElPozo Murcia).

El Ourense Envialia mezcla en sus filas experiencia y juventud, donde en esta temporada jugará la ex capitana del Comarcal A Fervenza, Laurita Doce y la ex portera Leti Rojo, con el objetivo de luchar en la zona alta de la tabla, en una plantilla donde también estará la jugadora nacida en Lago, Bea Seijas y que vuelve a estar entrenada por Gonzalo Iglesias “Morenín”, que regresa a casa. Además las ourensanas han contado también con las incorporaciones de Judith (procedente del Pescados Rubén Burela), María del Val (procedente del Leganés), Maite (procedente del Porto San Giorgio italiano) e Idoya (procedente del CEF Hispanic de Valencia).

El Comarcal A Fervenza mantiene el bloque de jugadoras de la temporada pasada, al cual se han incorporado Marta Gago “Tuchi” (procedente del Leis Pontevedra) y Sofía Vázquez (procedente del Pescados Rubén Burela), como también su nuevo entrenador José Carlos Martín “Chipi” (procedente del Ourense Envialia), con el objetivo de intentar mejorar el séptimo puesto conseguido en la Segunda División en la temporada pasada.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …