O Parrulo Ferrol ultima su presentación ante Palma Futsal

Rubi en el partido de la temporada pasada | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Llega una de las tradiciones de O Parrulo Ferrol en estas últimas temporadas, la presentación oficial delante de toda su afición en el Pabellón de A Malata, que tendrá lugar el miércoles donde jugarán ante el Palma Futsal. La presentación tendrá lugar a las 19:45 horas, mientras que el partido empezará a las 20:00 horas.

Este partido es un reencuentro con la afición y es la primera toma de contacto con ellos y para agradecerles su cariño desde el primer momento”, comentaba Diego Ríos donde también será el primer partido para los nuevos jugadores “para que así conozcan a la afición en casa y vayan soltándose.”

A nivel de juego el técnico de O Parrulo Ferrol espera “seguir trabajando”, siendo los objetivos de la semana “conseguir hacer sobre la pista cosas que hemos trabajado el lunes y el martes, como corregir cosas del partido ante Noia Portus Apóstoli”, reconociendo que en este último partido “he quedado satisfecho.

Otro aspecto a tener en cuenta en este partido será “como están los jugadores a nivel de lesiones”, donde Adri y Chemi serán duda por molestias físicas.

Diego Ríos recordaba que Palma Futsal ya había jugado el partido de presentación la temporada pasada “donde nos ganó con contundencia” y donde ahora “está llamado a pelear entre los grandes, con una plantilla amplia, competitiva, con gente importante que va a quedar fuera de la convocatoria”, resumiéndolo en “una de las mejores plantillas diseñadas en esta temporada”, aunque reconocía que “ganar títulos es complicado, pero podría llegar a finales”, por lo que es “un orgullo que quieran participar en nuestra presentación por segundo año consecutivo”.

Este partido, con el que tendrán el próximo sábado en Oviedo ante Naturpellet Segovia “servirá para ver donde estamos, a dos semanas de empezar la competición, para llegar al gran objetivo que será llegar con garantías al primer partido de liga ante Jimbee Cartagena.

Buen ritmo en la venta de entradas

El lunes se empezaron a poner a la venta las entradas para este partido de presentación ante Palma Futsal, con un buen ritmo en su venta y el miércoles habrá dos horarios para poder adquirirlas. De 11:30 a 13:00 horas en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata, o la otra opción será una hora antes del inicio del partido, en la taquilla del Pabellón de A Malata.

La entrada general (abonados y no abonados) para este partido será de 5 euros, mientras que los menores de 16 años y los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán entrada gratuita, previa retirada de invitación en ambos casos. Los abonados al adquirir su entrada tendrán como regalo dos rifas para participar en el sorteo de regalos que se realizará en el descanso del partido.

Lea también

O Esteo vence na casa ao Prone Lugo

(Xosé Ferreiro) Gran vitoria do O Esteo 9-4 ante un histórico en horas baixas como …