Ares celebra este fin de semana su VII Xuntanza moteira

Cartel de la Xuntanza Moteira Vila de Ares

(Jorge Martínez) Los Moteros de A Terra Meiga de Ares, organizan este fin de semana la VII Xuntanza Moteira Vila de Ares, una cita que ya se está convirtiendo en una tradición en esta localidad turística de la comarca.

La cita comenzará el viernes a partir de las 20:00 con la inaguración de la Xuntanza y la apertura de inscripciones. A partir de las 22:30, gran noche de rock en la carpa del Parque Rosalía, con los grupos Kelpie, Zest y el Mercado de Rosen.

El sábado a las 10:00, después del desayuno se vuelve a abrir el período de inscripciones. A las 11:00, tendrá lugar una ruta mototurística por la comarca. Por la tarde, a partir de las 18:00, tendrá lugar en la calle Salazón una exhibición acrobática a cargo de los espectaculares NH Pina y Jaque Sunt. Por la noche, a partir de las 00:00 los moteros realizarán una ruta de antorchas en memoria de los compañeros fallecidos. Posteriormente a las 00:30, tendrá lugar la entrega de trofeos. A la 01:00, comienza la fiesta en la carpa del Parque Rosalía con la Discoteca Móvil Maygon. A las 02:30 se realizará un sorteo de regalos, para diez minutos después seguir con la fiesta con Maygon hasta bien entrada la madrugada.

Para el domingo a las 09:30 está previsto el desayuno y la despedida a todos los participantes.

Motos, música y buen ambiente este fin de semana en Ares con los Moteros de A Terra Meiga.

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …