Nueve triatletas del Náutico de Narón participarán en el Campeonato de España

Álvaro Illobre en una prueba – Náutico de Narón

Los días 1 y 2 de septiembre la ciudad de A Coruña acogerá la disputa de los Campeonatos de España de triatlón en distancia olímpica (1500-40-10) y donde se darán cita casi 700 deportistas venidos de toda España, donde habrá una nutrida representación del Náutico de Narón con nueve representantes.

La competición dará comienzo en la tarde del sábado con la disputa de las pruebas élite y la prueba femenina donde habrá una mayor representación naronesa con cinco representantes: Marta Barbeito, Ana Santiso, Sara Guerrero, Paula Herrero y Marina Castro. La prueba dará comienzo a las 16:40 horas y una vez finalice la misma será el turno para la prueba masculina a las 19:10 horas.

Ya en la mañana del domingo será la hora del resto de la expedición naronesa con Álvaro Illobre, que será el primero en ponerse en acción con su participación en la prueba de paratriatlón. El deportista aresano que está temporada se inició en el triatlón será su debut en la alta competición, mientras Karola Boehme, Josu Gutiérrez y Vitolo Vilar harán lo propio pero en las pruebas de grupos de edad.

Mientras la luanquina Nerea García, deportista del equipo cadete naronés, se encuentra en Loutraqui (Grecia) formando parte de la selección española para disputar los Campeonatos de Europa Youth.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …