El Comarcal A Fervenza se estrena en el I Torneo de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón

Instante de un entrenamiento en esta pretemporada – Comarcal A Fervenza

La pretemporada del Comarcal A Fervenza tiene un punto fuerte este sábado, con la celebración del I Torneo de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón, donde recibirán la visita de tres equipos de Primera División y que tendrá lugar en el Pabellón de As Lagoas, con entrada gratuita.

Las jugadoras rosas abrirán este Torneo a las 16:00 horas, jugando la primera semifinal ante el Viaxes Amarelle, mientras que a las 17:30 horas se jugará la segunda semifinal entre Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia. El partido por el tercer puesto se disputará a las 19:00 horas y la Final se jugará a las 20:30 horas.

Tras empezar la pretemporada el pasado 13 de agosto, las jugadoras del Comarcal A Fervenza han tenido sesiones de entrenamiento de lunes a viernes, en horario de tarde. “Estamos trabajando bien, donde las jugadoras se están adaptando a la manera de jugar y hay una buena predisposición por parte de todas”, declaraba el entrenador del Comarcal A Fervenza, José Carlos Martín “Chipi” que se estrenará delante de su nueva afición en este Torneo.

En estas primeras sesiones de la pretemporada “hemos mejorado la circulación del balón, la intensidad defensiva y estamos mejorando en la profundidad”, queriendo destacar “lo supercómodo que estoy trabajando”, con un equipo “donde las chicas tienen mucha ilusión y compromiso”, en una adaptación que también está realizando el propio Chipi “tanto a la categoría de la Segunda División, como también a la juventud del equipo.

Este I Torneo de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón será una buena piedra de toque para el Comarcal A Fervenza “ante tres equipos de Primera División”, donde el objetivo será “competir lo mejor posible y mostrar solvencia defensiva”, ante equipos que jugarán una categoría superior al Comarcal A Fervenza en esta nueva temporada.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …