Larraz: “Tenemos que hacer una buena lectura de lo acontecido en Somozas y contra el Dépor”

Emilio Larraz en rueda de prensa – Adán Puentes

El técnico aragonés del Racing contará con todos los jugadores para el primer partido liguero en casa ante el Ourense CF, SAD

(Xan Morales) El encuentro ante la UD Somozas que abrió el curso liguero fue un auténtico mazazo para el Racing Club Ferrol, por lo abultado de la derrota. El entrenador del equipo ferrolano reconoce que fue un “varapalo inesperado” y que es necesario sacar lecciones de lo acontecido. “Creo que no merecimos tal castigo” confesó Larraz que espera realizar una buena gestión y una buena lectura de lo sucedido en el campo del alcalde Manuel Candocia. El entrenador aragonés contextualizó de nuevo la situación del Racing. “Es un equipo todavía en construcción, debemos adquirir más confianzas, más seguridades, estamos todavía confeccionando la plantilla en un proyecto nuevo y con un equipo nuevo” recordó. El equipo trabajó bien toda la semana apuntó el entrenador que recalcó que el encuentro ante el Dépor les dio una cierta confianza después del varapalo del domingo.

Este fin de semana el Racing afrontará su primer partido liguero en casa frente al Ourense CF, SAD. El conjunto “ourensán” perdió en el primer encuentro ante el Arosa, SC por la mínima. “Es un conjunto muy equilibrado con medios centros con buen criterio y mucha velocidad arriba y con jugadores con experiencia”, analizó Emilio Larraz que contará con los 16 jugadores de la plantilla, incluido el capitán Pablo Rey que no fue convocado en el primer partido de liga.

El colegiado Alain Kevin García Martín del colegio compostelano dirigirá el enfrentamiento auxiliado por Sergio Maldonado y Amine Alaoui. El encuentro comenzará a las 18h.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …