Carlos Gómez Iglesias será el nuevo responsable de la Unidad Parroquial de Xuvia, Narón y Piñeiros

Fot. Diócesis Mondoñedo-Ferrol

Carlos Gómez Iglesias (Neda 08.11.1972) actualmente párroco in solidum de la Unidad Pastoral de A Magdalena de Ferrol: Ferrol (San Xiao), Ferrol (Ntra. Sra. Carme), Ferrol (Ntra. Sra. Dores) y Ferrol (Ntra. Sra. Socorro) cesará en este cargo tomando posesión de la nueva Unidad Pastoral de Santa Rita de Xuvia, San Xiao de Narón y Piñeiros, posiblemente a mediados de este mes de septiembre.

Carlos Gómez, Doctor en Teología, fue rector del seminario de Mondoñedo y es profesor invitado del Instituto Teológico Compostelano (ITC)

El actual párroco.
Hasta estos días continúa al frente de las parroquias de Xuvia,y Narón junto a la de Sedes Luis Manuel Ledo Álvarez, que había anunciado su marcha y despedido de sus feligreses con motivo de su jubilación, si bien al parecer continuará por algún tiempo al frente de la parroquia de San Estevo de Sedes.

Precisamente con motivo de su jubilación feligreses de Santa Rita de Xuvia y San Xiao de Narón han organizado un acto de despedida a «don Luís» fijado para el próximo día 22. Tras una misa solemne a las 13.00 h. en Santa Rita se reunirán en una comida de hermandad en el restaurante Casa Becerra.

Lea también

Tres heridos al colisionar tres vehículos en la AC-116, en el Val, Narón

Pasadas las nueve de la mañana de este jueves se registró un accidente de tráfico …