Asotrame celebra por cuarto año consecutivo la carrera solidaria contra el cáncer

(Foto: Galicia Ártabra).

La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea (ASOTRAME), celebra el próximo 23 de septiembre la IV Carrera Solidaria ASOTRAME contra el cáncer. Un evento deportivo, que por cuarto año consecutivo tendrá su salida en las proximidades del pabellón polideportivo de A Gándara (Narón).

Un evento como esta carrera es una cita muy importante para nosotros, que, siendo una asociación pequeña, conseguimos reunir cada año a más de 1.000 personas. Y este año vamos a intentar superarnos”, comenta Cristina Piñeiro, presidenta de la Asociación.

La prueba, que consta de 5 kilómetros, dará comienzo a las 11h., y tanto los participantes que decidan hacerla corriendo como los que prefieran realizarla caminando, saldrán a la misma hora. La inscripción para la prueba absoluta es de 8 euros, y cada participante de esta categoría recibirá una camiseta como obsequio. Además, hay categorías también para los más pequeños, que se podrán inscribir por 2 euros y que recibirán un obsequio por su participación. Todas las inscripciones deben realizarse a través de www.carreirasgalegas.com

ASOTRAME ha abierto un Dorsal 0 para todos aquellos que quieran colaborar a través de internet realizando un donativo. Desde la entidad, además, animan a todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios en la organización de la prueba, a ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 698 13 06 84 o en el correo info@asotrame.com, pues aseguran que “un evento como este, precisa de mucha gente dispuesta a echar un cable”.

Todo lo recaudado, irá destinado a financiar los proyectos de la entidad, destinados a mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer, expacientes, y de sus familiares.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …