El general ferrolano Pérez de Aguado tomó posesión en A Coruña del cargo de Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística

El general de Brigada Alfredo Pérez de Aguado Martínez, (Ferrol, 1961), ha tomado posesión este martes como nuevo jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa.

El acto se desarrolló en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía General de A Coruña, y ha estado presidido por el general de División Francisco Javier Sánchez Fernández, jefe de la Fuerza Logística Operativa, asistiendo también autoridades militares de A Coruña, y los jefes de las unidades, centros y organismos militares ubicados en la provincia. Se inició con la lectura de la Orden de nombramiento por parte del Secretario Técnico y acto seguido, el General Pérez de Aguado realizó el Juramento del cargo de Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa.

Alfredo Pérez de Aguado nació en Ferrol en el 1961, ingresó en las Fuerzas Armadas en 1979 como voluntario. Ha desempeñado diferentes puestos en el ministerio de Defensa, entre otros el de Jefe de la Brigada Paracaidista “Almogávares” VI y del contingente español en el sur del Líbano, integrado en las fuerzas de la ONU. Ascendió a general en el año 2016.  
Entre otras condecoraciones posee la Cruz del Mérito Militar. Está casado y tiene tres hijos.

Lea también

La Xunta toma medidas ante una posible oleada de incendios forestales

Ante la posible oleada de incendios forestales en este año y recordando los que se …

Un comentario

  1. Alejandro Ávalos

    Bienvenido, mi General. Un abrazo fuerte.

    Alejandro Ávalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *