O Esteo se presenta este miércoles ante el Pescados Rubén Burela

O Esteo en pretemporada – Xosé Ferreiro

Quinta semana intensa de entrenamientos y partidos para un O Esteo que se enfrentará al Pescados Rubén Burela este miércoles, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes, en lo que será la presentación oficial de los ponteses ante su afición, con entrada gratuita, mientras que el viernes disputará los dieciseisavos de final la XXVIII Copa Galicia de Fútbol Sala en Lugo contra al C.P. Casás.

Tras cosechar una victoria más o menos cómoda ante el F.S Pontedeume y dos empates cosechados en el triangular de Pontevedra ante dos equipos de su mismo grupo de la Segunda División B como son el Leis Pontevedra F.S. y el Atlético Benavente F.S., los de As Pontes se enfrentan al Pescados Rubén Burela, en lo que se está convirtiendo en un clásico de las pretemporadas del conjunto pontés.

Los de Óscar Vigo afrontarán este primer encuentro contra un rival de categoría superior, como es el Pescados Rubén Burela que volverá a competir en la Segunda División, con el objetivo de seguir mejorando y ajustando conceptos de juego que le permitan continuar con la preparación para iniciar la competición en la categoría de bronce del fútbol sala español de la mejor manera posible.

El Pescados Ruben Burela, entrenado por segunda temporada consecutiva por Juanma Marrube, ha conseguido retener a jugadores de la talla de Jorge Matamoros o Helder, jugador formado en las categorías del club de A Mariña, manteniendo el bloque de jugadores de la pasada temporada, además de reforzarse con jugadores con contrastada experiencia en la Segunda División lo que hará que se pueda ver un buen encuentro.

Para este encuentro Óscar Vigo ha convocado a todos sus jugadores excepto a Rober Paz. por enfermedad.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …