El O Parrulo Ferrol – Santiago Futsal tendrá entradas e invitaciones

Adri ante el Santiago Futsal | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Este sábado, 8 de septiembre, O Parrulo Ferrol cierra su pretemporada recibiendo en partido amistoso al Santiago Futsal, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este será el último partido para los jugadores ferrolanos antes del inicio en la Primera División de la LNFS, ante el Jimbee Cartagena, que tendrá lugar el sábado 15 de septiembre, con un derbi gallego que siempre ha sido intenso y disputado, incluso en partido amistoso.

En este partido todos los abonados de O Parrulo Ferrol y los menores de 18 años tendrán acceso gratuito, retirando una invitación en la oficina del club, situada en el Pabellón de A Malata y lo podrán hacer de manera anticipada el jueves y viernes, de 11:30 a 13:00 horas, o bien podrán hacerlo el mismo sábado una hora antes del inicio del partido en la taquilla del Pabellón de A Malata, a las 16:30 horas.

La entrada general para no abonados será de 5 euros y únicamente se podrán adquirir el sábado en la taquilla del Pabellón de A Malata una hora antes del inicio del partido, a las 16:30 horas.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …