La ACB vuelve a confiar en la jugadora del BAXI Ferrol Patri Cabrera para participar en el concurso de triples de la Supercopa

Patri Cabrera en un triple – Star Center Uni Ferrol

La buena actuación que tuvo la jugadora del BAXI Ferrol Patri Cabrera en el concurso de triples que la ACB organizó el año pasado, con motivo de la Supercopa que se celebró en Gran Canaria, al llegar a las semifinales de la competición, ha llevado a que sea, nuevamente, invitada para la edición de este año.

El evento se celebrará en el pabellón de SAR de Santiago de Compostela, el sábado 22 de septiembre, a las 18.15 horas, justo una hora antes del comienzo de la final del torneo.

La jugadora canaria se muestra muy contenta con esta nueva convocatoria y destaca que “la verdad es que es una gran alegría que vuelvan a confiar en mi y trataré de hacerlo mejor que el año pasado y tratar de ganar”.

Desde el club se quiere agradecer a la ACB la confianza que depositan en su jugadora y esperan que se pueda ver un buen espectáculo en el recinto compostelano.

Para esta edición el concurso de triples, Patri Cabrera tendrá como contrincantes a Jaycee Carrol, del Real Madrid; Kyle Kuric, del Barça Lassa; Matt Janning, del Kirolbet Baskonia; Kostas Vasileiadis, del Monbus Obradoiro; Matt Tomas, del Valencia Basket; Alberto Corbacho, del Delteco GBC, y un octavo participante del concurso popular que se realiza a través de la web www.kiaenzona.com, y cuyo nombre se desvelará el domingo día 9 de septiembre.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …