O Parrulo Ferrol cierra su pretemporada este sábado ante el Santiago Futsal

Isma celebrando un gol ante Santiago Futsal – Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Último test de O Parrulo Ferrol antes del inicio de la competición liguera, recibiendo en partido amistoso al Santiago Futsal, en un nuevo derbi que tendrá lugar el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este es el último partido de pretemporada y es importante tener buenas sensaciones antes de empezar”, comentaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, tras una pretemporada que empezaba el pasado 6 de agosto y desde aquella “el equipo ha evolucionado en los entrenamientos y partidos”.

El objetivo para este último partido de la pretemporada es “hacer un partido regular, independientemente del marcador, regulando ataques y defensas”, tras una semana “donde hemos entrenado bien”, por lo que este partido “es un buen examen a nivel competitivo.

En esta temporada el Santiago Futsal militará en la Segunda División de la LNFS, “por lo que necesitamos que regresen a la máxima categoría cuanto antes”, afirmaba Diego Ríos. Los santiagueses, dirigidos por Santi Valladares, “está formado por jugadores jóvenes y con talento”, por lo que en esta temporada el equipo “crecerá con el paso de las jornadas.”

Entradas e invitaciones en la taquilla del Pabellón de A Malata

Los abonados de O Parrulo Ferrol y los menores de 18 años podrán acceder gratuitamente a este partido, retirando previamente invitación; mientras que los no abonados tendrán que adquirir una entrada, con un precio de 5 euros.

La taquilla del Pabellón de A Malata abrirá el mismo sábado una hora antes del partido, a las 16:30 horas, donde se podrán adquirir entradas y retirar invitaciones.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …