El PP de Narón presentará una moción sobre la bajada de impuestos

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha anunciado en la mañana de este viernes que su formación apostará un año más por la aliviar la pesada carga fiscal que soportan los naroneses.

Balado explicó “vamos a apostar por una bajada generalizada de los impuestos de Narón, situando la “contribución” y el “rodaje” en el centro de la bajada”.

Nuestra propuesta pasará por volver a unos niveles aceptables en la carga impositiva, similar a la del año 2011 antes del tripartito, y por igualar lo que los vecinos de Narón pagan con los del resto de ayuntamientos de la comarca, no nos parece justo que aquí se pague más” apuntó el portavoz de los populares.

Así, el popular cargó contra las políticas de TEGA y afirmó “los últimos años han suplido las muchas carencias de su gestión al frente del ayuntamiento con un castigo injusto e imnecesario a todos nuestros vecinos”, además de añadir “de manera completamente injustificada, porque hemos pagado por encima que todos los demás vecinos de la comarca, pero no hemos recibido ni mejores servicios, ni más inversiones… más bien al contrario”.

Finalmente Balado le pidió a la nueva alcaldesa “que se ponga a gestionar, que se deje de fotos y postureos, porque a veces sus fotos le salen demasiado caras a los vecinos”, y apostilló para acabar “cuando un gobernante gestiona bien, sus vecinos pagan menos”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …