Las entradas para el O Parrulo Ferrol – Jimbee Cartagena se pondrán a la venta el jueves

Miguel ante el Santiago Futsal en pretemporada | O Parrulo Ferrol

Este sábado empezará una nueva temporada de O Parrulo Ferrol en la Primera División de la LNFS, donde se estrenarán delante de su afición en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Jimbee Cartagena, a partir de las 19:30 horas.

Para este primer partido de liga y atendiendo a la elevada demanda de entradas para este partido, O Parrulo Ferrol ha decidido establecer venta anticipada de entradas en la oficina del club, situada en el Pabellón de A Malata.

Esta venta anticipada estará disponible el jueves de 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas, como también el viernes de 11:30 a 13:30 horas. El sábado la taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora antes del inicio del partido, a las 18:30 horas.

Los abonados de O Parrulo Ferrol tendrán acceso gratuito a este partido presentando su carnet en la entrada del Pabellón de A Malata, mientras que los no abonados tendrán los siguientes precios de entradas:

Entrada general (a partir de 18 años): 10 euros
Entrada junior (de 6 a 17 años): 5 euros
Menores de 5 años: Tendrán que recoger invitación en la oficina o en taquilla, además de ir acompañados de un adulto con entrada o abono.

Lea también

Los hermanos Iglesias Villanueva acudirán a los seminarios arbitrales en Las Rozas

Del 17 al 25 de noviembre el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha …