El PP lamenta la incapacidad de la alcaldesa para mantener la inversión de la senda peatonal de O Val

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha lamentado la incapacidad de la alcaldesa de Narón para intentar retener la inversión que la Xunta de Galicia destinaría a la senda peatonal en la parroquia de O Val.

“El proyecto actual queda cancelado porque la alcaldesa no ha sabido gestionar con sus propios vecinos”, explicó Balado, que apuntó también que “eso no es lo peor, porque ahora la Xunta le está dando la oportunidad de mantener la inversión en Narón y le ofrece a la alcaldesa la posibilidad de preparar un proyecto completamente nuevo consensuado con sus vecinos, pero nuevamente parece que se empeña en demostrar que es incapaz de hablar con la gente y de llegar a acuerdos beneficiosos para todas las partes”.

Balado aseguró también no entender que la regidora parezca dispuesta a perder la mayor parte de la inversión y solo se muestre dispuesta a retener la parte más pequeña de la obra en la carretera de Baltar.

En este sentido, el popular urgió a la regidora a “que se ponga a trabajar con los vecinos ya en el nuevo proyecto” y que no deje escapar la oportunidad de retener una inversión importante para la zona.

“No le pedimos nada que nosotros no estuviésemos dispuestos a hacer en el caso de gobernar. Le pedimos que asuma sus responsabilidades y que solucione un problema que ella ha creado”, concluyó el popular.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …