El Hospital Juan Cardona es el nuevo partner médico de O Parrulo Ferrol

Foto de familia del acuerdo | O Parrulo Ferrol

Gran apoyo el que ha suma O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada, al oficializarse en la mañana del jueves el convenio con el Hospital Juan Cardona y que convierte al centro hospitalario de referencia de Ferrol en el nuevo partner médico de la entidad ferrolana.

El acto estaba presidido por el presidente Hermano-Mayor de la Fundación Santo Hospital de Caridad, Alberto Lens, el cual deseaba “la mayor de la suertes a O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada y esperamos que puedan estar encantados con nuestros servicios.

El presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez, mostraba su agradecimiento por este convenio, definiéndolo como “un paso importante para nosotros poder trabajar con el mejor Hospital, un referente en la comarca.” Los servicios del Hospital Juan Cardona “son envidiables, con unos médicos buenísimos e instalaciones que están a la vanguardia.

Julio Martínez y Alberto Lens tras sellar el acuerdo | O Parrulo Ferrol

Gracias a este convenio “ahora tendremos una atención más personalizada”, comentaba Julio Martínez, por lo que será “muy importante para los jugadores que tengamos lesionados”. En relación al uso de estos servicios por parte del primer equipo de O Parrulo Ferrol “tenemos una plantilla justa, por lo que una baja es una merma importante” y con los servicios del Hospital Juan Cardona “podremos conseguir que se recuperen antes”. El presidente también recalcaba para finalizar que “queremos que la gente sepa de la referencia del Hospital Juan Cardona.”

El gerente del Hospital Juan Cardona, Francisco Soriano destacaba que O Parrulo Ferrol “es el único club gallego en la Primera División de la LNFS, lo que tiene mucho mérito”, por lo que para el Hospital Juan Cardona “es un orgullo ser el partner médico del club”. Este acuerdo con O Parrulo Ferrol se suma a los que el Hospital Juan Cardona mantiene actualmente con el Racing de Ferrol y el Uni Ferrol.

Entre los detalles de este convenio está “la coordinación con los servicios médicos del club, liderados por el doctor David Lamas, para realizar pruebas o consultas”, teniendo como objetivo que los jugadores “puedan estar disponibles lo más brevemente posible.

A este acto de presentación del convenio también acudían el director médico del Hospital Juan Cardona, Antonio Sixto; el miembro del patronato del Fundación Santo Hospital de Caridad, Adolfo y el embajador de O Parrulo Ferrol, Tomás Llao.

Lea también

Nuria Senra, campeona gallega élite de ultramaratón

La ciclista naronesa Nuria Senra, del MTB Eskornabois, disputó el pasado domingo en Lalín en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *