Rey Varela, avalado por 222 afiliados, proclamado único candidato a la presidencia del PP ferrolano

La Comisión Organizadora del Congreso del Partido Popular de Ferrol informa que José Manuel Rey Varela ha sido el único candidato que se ha presentado para optar a la presidencia del Partido Popular de Ferrol, tras concluir este mediodía el plazo para formalizar la presentación de candidaturas.

La Comisión Organizadora- al frente de la que se encuentra José Manuel Vilariño Anca- una vez comprobado que la única candidatura presentada reúne los requisitos exigidos y verificada la validez de los avales, ha proclamado a José Manuel Rey Varela como único candidato respaldado por 222 avales.

VOTACIÓN EL 22  DE SEPTIEMBRE

Con respecto a la participación en el Congreso Local, que se celebrará el 22 de septiembre en el Hotel Carrís-Almirante, podrán votar todos los afiliados del PP de Ferrol, incluidos los de NNGG, que comuniquen su asistencia a la Junta Local o a la Comisión Organizadora no más tarde de las 20 horas del 21 de septiembre mediante la formalización de una solicitud.

La elección del Presidente y la nueva Junta Directiva Local se realizará mediante un sistema de voto mayoritario y a una sola vuelta. Una vez finalizada la votación, la mesa del Congreso proclamará la candidatura ganadora.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …