O Esteo empieza su temporada visitando al Puertas Deyma

O Esteo en pretemporada – Xosé Ferreiro

O Esteo comienza una nueva temporada, la sexta consecutiva en el Grupo I de la Segunda División B del fútbol sala nacional, viajando hasta la localidad castellano-leonesa de Trobajo del Camino para enfrentarse al Puertas Deyma F.S. en un encuentro programado para las 17:00 h del sábado en el Pabellón Camino de Santiago de dicha localidad.

El rival de esta primera jornada de liga es el Puertas Deyma F.S. recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala nacional tras haber sido campeón del grupo castellano-leonés de Tercera División. Un equipo en que en sus filas mezcla juventud y experiencia y que de seguro no pondrá las cosas fáciles a los As Pontes que tendrán que salir a la cancha concentrados desde el minuto uno del encuentro si no quieren verse sorprendidos por un rival que jugando en casa ante su afición saldrá a por todas.

Los ponteses quieren empezar bien la temporada lejos de su feudo y para ello los jugadores saben que tendrán que realizar un encuentro serio en defensa y acertado en ataque si quieren empezar sumando los tres primeros puntos de una competición compuesta por dieciséis equipos y que se prolongará hasta finales del mes de mayo del próximo año.

En un principio y después del último entrenamiento realizado en la tarde noche del jueves, Óscar Vigo ha convocado a los once jugadores que tiene disponible, incluido Alex Duran, que no pudo participar en el encuentro de la Copa Galicia del pasado sábado por lesión, dejando fuera de la convocatoria a Cal, tercer portero de la entidad.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …