El PP de Narón reclama más acciones formativas y presenta una moción

La portavoz adjunta del PP de Narón, Laura Pena, ha anunciado en la mañana de este viernes la presentación de una iniciativa para pedirle al grupo de gobierno más acciones formativas.

La edil popular destacó “la importancia de la formación para mejorar la empleabilidad”, y destacó la necesidad de “ampliar el número de plazas para los cursos y ampliar el catálogo disponible”.
Así, Laura Pena manifestó “durante el año se hacen cursos en Narón, pero está claro que no son suficientes” recordando “en la última convocatoria quedaron fuera un 80% de las personas solicitantes, lo que prueba que hay demanda y que la oferta no es suficiente”.

Creemos que desde el tripartito no se hace lo suficiente, y creemos que es más importante apostar por políticas reales y efectivas que hacerse fotos en las entregas de diplomas con unas pocas personas”, destacó la popular.

Finalmente, Laura Pena afirmó sentirse orgullosa “del trabajo en positivo que estamos haciendo desde el PP de Narón, siempre poniendo el interés y el bienestar de nuestros vecinos en el centro de nuestras  propuestas, y proponiendo cosas concretas y realizables que ayudarían indiscutiblemente a mejorar la vida de la gente y evitando caer en las críticas vacías”.

Lea también

Aberta a inscrición na primeira andaina deste ano en Narón do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello  de Narón mantén aberto, ata mañá  mércores 24 o prazo de inscrición na …