Ivan Rivas (BNG) se presentará a las municipales con el objetivo de ir «contra el PP y FeC»

El actual portavoz del Bloque Nacionalista Galego en el Concello de Ferrol, Ivan Rivas, manifestó en la mañana de este viernes que será de nuevo candidato a la alcaldía ferrolana por la formación nacionalista,  en el transcurso de una rueda de prensa en la que se dedicó a parodiar algunas manifestaciones de otros políticos, además de señalar que el objetivo de presentarse a la alcaldía era para ir contra otros, concretamente contra el Partido Popular y contra Ferrol en Común.

«Quería anunciar que me voy a volver a presentar a las elecciones municipales fundamentalmente para hacer política en contra de éstes que nos vienen a contar historias tan soporíferas y previsibles como que la gente se lo pide por la calle, que lo hacen por Ferrol o que necesitan cuatro años más para hacer lo que no hicieron en los cuatro años que estuvieron en el gobierno de esta ciudad.

Yo, el Bloque Nacionalista Galego, nos presentamos contra ellos, contra los que dicen que no se presentan contra nadie, nos presentamos contra éstos que siempre se ponen del lado de los que tienen el poder, de los que no quieren que nada cambie, porque en el fondo el Partido Popular y Ferrol en Común ….Rey Varela no es más que Jorge Suárez con americana»

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …

3 comentarios

  1. Quien puso a Jorge Suárez de Alcalde???? Gracias Ivan, muchas gracias.

  2. No puedo menos que apoyar a Rivas en su candidatura: Con una persona tan negativa y falta de ideas, tan en contra de todo, con tan poco recorrido y coherencia en todo lo que hace, es posible que pronto veamos como el rancio nacionalismo improductivo y falseador de la historia y la realidad desaparece del ayuntamiento de Ferrol. Espero que el bloque consiga muchos más como él, de esos que se dedican a hablar mal de la mayoría de los ciudadanos y que tienen como objetivo tratar de imponer sus ideas no por la razón sino por medio de subterfugios políticos; si presentasen a una persona tan sectaria en todos los municipios su extinción estaría asegurada en un par de legislaturas.

    Siga así, Rivas: su candidatura tiene todo mi apoyo.

  3. Es el colmo. Y lo dice el responsable de que el Alcalde fuese el Sr. Suárez? ¡Y luego habla de quienes vienen a contarnos historias!