Derrota por la mínima del BAXI Ferrol ante el Embutidos Pajariel Bembibre

Natalia Rodríguez en Bembibre – Baxi Ferrol

Derrota del BAXI Ferrol, por un punto, en encuentro que disputó ayer en la cancha del Embutidos Pajariel Bembibre.

En el primer cuarto, el conjunto ferrolano salió muy fuerte, con un gran acierto en ataque, sobre todo con los triples de Natalia Rodríguez y Patri Cabrera, lo que le permitieron marcharse hasta el 15-23. En los últimos minutos de ese cuarto, los errores defensivos motivaron que el marcador final fuera de 26-25.

En el segundo parcial, mejoró la defensa ferrolano y eso contribuyó a que mantuviera unas ventajas de entre cinco y siete puntos, que llevaron a que al descanso se llegase con el tanteador de 40-45.

En el tercer cuarto, el BAXi Ferrol salió mucho más intenso en defensa, lo que le permitió correr, para conseguir un parcial de 0-11, que le dio una ventaja de 40-56, hasta llegar al final con un 52-64.

En el último parcial, el equipo ferrolano se veía condicionado por el gran número de personales que tenía, que llevaron a la eliminación de Nicolette Fong, Shelby Cheslek y Ani Calvo, lo que permitió que su rival poco a poco fuera recortando la desventaja.

Un parcial de 17-1 a favor del equipo berciano le dio el triunfo por 74-73.

Embutidos Pajariel Bembibre: Alejandra Quirante (18), Melita Carr (5), Amy Syll (2), Clara Cáceres (16), Laura Herrera (19) –cinco inicial-, Roselis Silva (10) y Tania González (4).

BAXI Ferrol: Nicolette Fong (6), Amarah Coleman (12), Natalia Rodríguez (18), Chatilla Van Grinsven (8), Shelby Cheslek (6) -cinco inicial-, Patri Cabrera (9), Ani Calvo (8), Marta Miscenko (6) y Paula García.

Parciales: 26-25, 40-45, 52-64 y 74-73.

Árbitros: Pellitero González, Alonso Díez y Cubero Rodriguez, del colegio castellano-leonés.

Cancha: Pabellón de Bembibre, ante unos doscientos espectadores.

Lea también

Nuria Senra, campeona gallega élite de ultramaratón

La ciclista naronesa Nuria Senra, del MTB Eskornabois, disputó el pasado domingo en Lalín en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *