O Esteo se estrena con victoria en tierras leonesas

O Esteo en pretemporada – Xosé Ferreiro

Primeros tres puntos en el casillero de O Esteo y lo más importante, conseguidos a domicilio, tras imponerse por 4-5 al Puertas Deyma, en el encuentro inaugural de la 2º División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Camino de Santiago (Trobajo del Camino, León).

Muchas alternativas en el partido desde el primer momento, porque a los seis minutos el local Corral adelantaba al Puertas Deyma, pero O Esteo no tardaba en responder, porque tan solo un minuto después Brunito empataba el partido, aunque la alegría les duraba poco, porque nada más llegar a la medianía del periodo Germán volvía a anotar para el Puertas Deyma estableciendo el 2-1 con el que el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no empezaban bien, porque a los tres minutos Germán volvía a marcar para ampliar distancias con el 3-1, pero O Esteo no bajaba los brazos y Ayalita conseguía responder rápido con el 3-2. En la recta final del partido todo cambiaba por completo, porque los locales hacían el 4-2 con un nuevo gol de Germán, pero los de As Pontes le daban la vuelta al marcador en la recta final del partido, siendo fieles a su estilo de juego, con goles de Ayalita, Rober Paz y Cokito, dejando el marcador en el definitivo 4-5.

Con estos primeros tres puntos en el casillero, O Esteo se prepara para el próximo partido, donde se estrenarán delante de su afición el sábado recibiendo al Xove FS.

Puertas Deyma F.S.: Álvaro, Diego, Germán, Corral y Ángel – también jugaron – Fuky y Miguel.

O Esteo F.S: Javichu, Cokito, Héctor, Rober Paz y Jacobo – también jugaron – Álex Durán, Ayalita, Dani y Troncho.

Árbitros: Ricardo Prieto González y Alfredo Molina Muñoz junto a Mónica Díez Peralta como árbitro asistente (Delegación de Salamanca) Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Germán y Corral. Por parte de O Esteo a Cokito, Héctor, Álex Durán y Jacobo.

Goles: 1-0 Corral min.6, 1-1 Brunito min.7, 2-1 Germán min.10, 3-1 Germán min.23, 3-2 Ayalita min.25, 4-2 Germán min.32, 4-3 Ayalita min.35, 4-4 Rober Paz min.38, 4-5 Cokito min.39.

Pabellón: Camino de Santiago (Trobajo del Camino, León)

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …