El Comarcal A Fervenza se va de vacío de Bilbao

El Comarcal A Fervenza antes de jugar con el Bilbo FS – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza puso contra las cuerdas al Bilbo FS, aunque finalmente caían por 6-3, en el encuentro inaugural de la Segunda División, disputado en la mañana del domingo, en el Polideportivo San Ignacio (Bilbao).

El Bilbo FS demostraba por qué es un año más uno de los equipos candidatos a estar peleando por todo, saliendo mejor en los primeros minutos del partido, superando al Comarcal A Fervenza, consiguiendo anotar el primer tanto al aprovechar un rechace de un tiro previo, mientras que el 2-0 llegaba tras una buena jugada de equipo.

Debido a esto el Comarcal A Fervenza pedía tiempo para reajustar sus líneas y su estilo de juego, logrando igualar el partido sobre la pista, teniendo ocasiones claras de gol para recortar distancias, pero se encontraban con el 3-0 de las locales, con el que se iba al descanso.

Tras la reanudación las jugadoras rosas salían con fuerza, teniendo buenos minutos, pero el Bilbo demostraba su gran efectividad al anotar el 4-0, por lo que el Comarcal A Fervenza decidía sacar a la portera-jugadora a la pista, algo que cambiaba por completo el partido, consiguiendo anotar dos goles en muy poco espacio de tiempo, por medio de Sofía y Carol, llegando a tener más ocasiones para ponerse a tan solo a un gol, pero el Bilbo daba un hachazo en este partido al conseguir el 5-2 a falta de nueve minutos para el final.

El Comarcal A Fervenza no bajaba los brazos en ningún momento, manteniéndose muy intensas sobre la pista y con el juego de cinco conseguían el 5-3, siguiendo manteniendo este juego y con muchas ocasiones de gol que no conseguían aprovechar, pero finalmente a falta de pocos segundos para finalizar el partido, el Bilbo FS lo sentenciaba anotando el definitivo 6-3.

El Comarcal A Fervenza descansará la próxima semana, tras retirarse de la competición el Ordizia KE, con el que tenían previsto jugar en su primer partido como locales, por lo que su siguiente partido será el fin de semana del 29 de noviembre, donde visitarán al Valdetires Ferrol, en el derbi comarcal de la categoría.

Bilbo FS: Raquel, Andrea, Idoia, Garbiñe, Diana – también jugaron – Almudena, María Isabel, Estíbaliz y Lorca.

Comarcal A Fervenza: Carla, Elvira, Carol, Cris, Raquel – también jugaron – Belén, Tuchi, Sofía, Nata y Lucía.

Árbitros: Comité vasco. Amonestaron a las locales Andrea y Garbiñe y a las visitantes Elvira y Cris.

Goles: 1-0 Idioia min.3, 2-0 Diana min.5, 3-0 Idoia min.11, 4-0 Almudena min.21, 4-1 Sofía min.22, 4-2 Carol min.25, 5-2 Garbiñe min.31, 5-3 Elvira min.33, 6-3 Idoia min.39

Pabellón: San Ignacio (Bilbao).

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …