Efectivos de la Policía Nacional y Local de Narón redujeron a un hombre atrincherado con un cuchillo en la mano

Fot. TF.

Efectivos de las Policías Nacional y Local de Narón lograron reducir a un hombre, de unos cincuenta años de edad, que se había atrincherado en un portal de la calle Río Miño, en las inmediaciones con la carretera de Castilla, siendo posteriormente trasladado al Marcide para que le hiciesen algunos análisis y una valoración psiquiática.

Todo comenzó cuando la Policía Local naronesa recibió una llamada telefónica informando de lo que estaba sucediendo en la calle Río Miño y hasta allí se trasladaron algunos efectivos a la vez que se daba cuenta a la Policía Nacional.

Los policías trataron de calmar al hombre, que se encontraba muy nervioso y con el cuchillo en la mano, y en un descuido lograron retenerlo, sin violencia, y evitando que alguno de ellos pudiese resultar herido.

En el lugar del suceso también hicieron acto de presencia efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que el ya detenido fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Se esperaba que una vez se le hiciesen al detenido una serie de análisis y valoración psiquiátrica se le pudiera tomar declaración para conocer todos los detalles relacionados con el caso. Instuye diligencias la Policía Nacional.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …