Un jugador del Meiras CF quedó inconsciente al recibir una patada fortuita de un contrario

Gráfica del encuentro-Fot. Numancia

En la tarde de este domingo se enfrentaban en el campo de fútbol «Misael Prieto» en Meirás, Valdoviño, el club local y el Numancia de Ares, en partido correspondiente a la Segunda División Autonómica-Grupo 1.

En el transcurso del encuentro un jugador del equipo aresano le pegó una patada, de manera fortuita, al jugador Diego Ameneiros Díaz, de 20 años de edad, vecino de San Xiao de Narón, yéste al caer golpeó con la cabeza contra el campo.

A consecuencia del golpe el jugador del Meirás CF quedó medio inconsciente y fue necesario avisar a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 cuyos efectivos se presentaron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al joven accidentado a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol quedando en un principio  ingresado si bien posteriormente fue llevado a su domicilio en donde se recupera y según informó la secretaría del Meirás, fue atendido este por un traumatólogo.

Interés del Numancia

Desde la SDR Numancia  se interesaron por el estado del jugador y en su página de facebook enviaron el siguiente mensaje:

 

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …