Dos mujeres atropelladas en un paso de peatones en la glorieta de A Malata

Sobre las nueve de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la glorieta de A Malata, la que tiene acceso hacia la FE-15 (inicio autopista), al alcanzar un Toyota Rav2  en un paso de peatones,¡ a dos mujeres, madre e hija, produciéndole a la primera una contusión al parecer grave en la cabeza.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a las dos accidentadas, M.L.G. de 60 años de edad y F.L.G. de 34 años, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- La madre presentaba un fuerte golpe en la cabeza así como otras contusiones y erosiones, inicialmente de pronóstico grave, mientras que la hija solamente unas contusiones leves y ya fue dada de alta.

Al conductor se le practicaron las pruebas de alcoholemia y dieron negativas. Instruye diigencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

AFAL eligió nueva junta directiva presidida por Francisco Pantín

Los socios de AFAL Ferrolterra eligieron el pasado viernes, en asamblea, a su nueva junta …