O Esteo se estrena delante de su afición recibiendo al SD Xove

Instante del partido ante Pescados Rubén Burela -Xosé Ferreiro

Segundo encuentro de la presente temporada para O Esteo que se enfrenta a la S.D. Xove F.S. mañana, sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Primer partido delante de su afición y segundo de la temporada para un O Esteo que buscará los tres puntos en juego y hacer buena la victoria cosechada en los últimos minutos del encuentro de la primera jornada disputada en tierras leonesas ante el Puertas Deyma F.S.

El conjunto de A Mariña que en la primera jornada fue capaz de ganarle al Atletico Benavente F.S. por 4-2, uno de los equipos favoritos para conseguir el título de liga, visitará As Pontes con la intención de seguir sumando puntos algo que ya consiguió en sus últimas tres visitas al feudo pontés con una victoria y dos empates, por lo que será un rival difícil de batir.

Los de As Pontes quieren romper con esa racha negativa de enfrentamientos y para ello los jugadores saben que tendrán que saltar a la cancha del Municipal de As Pontes concentrados desde que el árbitro indique el inicio del encuentro, además de ser muy intensos en defensa para evitar los contragolpes del equipo rival y estar acertados en ataque si quieren sumar los tres puntos.

La S.D. Xove F.S. se reforzado bien mezclando jugadores jóvenes con jugadores experimentados en la categoría y categorías superiores, lo que lo hace ser un conjunto muy equilibrado tanto en defensa como en ataque donde poseen jugadores desequilibrantes, además de ser técnicos en el uno para uno y poseen dos buenos porteros.

Para este encuentro Óscar Vigo ha convocado a los mismos jugadores que participaron en el encuentro de la primera jornada, aunque Héctor y Javichu que arrastran pequeñas molestias han entrado en la convocatoria confiando en que se recuperen para la disputa del partido. Es baja segura de Brunito por motivos personales y se ha quedado fuera de la convocatoria Cal, el tercer portero de la entidad.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …