El PP de Narón se reune con la AVV de Chafarís para recoger sus demandas y sus necesidades

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, acompañado de la también edil Patricia Aneiros Freire, se han reunido con miembros de la AVV de Chafarís, en la parroquia de O Alto.

Presentación una moción

En la reunión se ha hablado de las distintas demandas que tiene la parroquia y que durante años se llevan reclamando, así como de varias mociones populares como la que este mes vuelve a ir a pleno, referente a la propuesta de mejora en los viales de la Calle San Carlos, La Torre, Rafael Dieste y Ferro Couselo.

Sobre la moción actual, el portavoz popular ha destacado que “el tripartito rechazó la urgencia en el mes de julio y la moción no pudo tratarse en aquel momento, pero tal como avanzamos solo podían retrasarla, nunca bloquear su debate y posterior votación. De tal forma, este jueves llegará el momento de tratarla y poner las cartas boca arriba”.

Así, Balado informó también que “en la pasada comisión de cuentas los miembros del tripartito reconocieron que la situación de la zona es muy mejorable y que en tal sentido están dispuestos a hacer alguna mejora, aunque se siguen negando en redondo a las mejoras fundamentales propuestas y que son las que los vecinos reclaman, como la construcción de aceras, el pintado y mejora del firme y el darle salida a calles como la Ferro Couselo”.

Finalmente, Balado recalcó que “nosotros siempre presentamos mociones referentes a Narón y con un claro beneficio para para nuestros vecinos, porque desde hace mucho tiempo estamos demostrando que somos los únicos con un proyecto concreto para Narón, aunque solemos encontrarnos con el “no” de quien gobierna sin tenerlo”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …