Por una confusión de nombre y apellidos dan por muerto al ex alcalde Couce Pereiro y Jorge Suárez envía el pésame a sus familiares

Fot. arch.

Pocas veces  se da una confusión así pero ..por una confusión de nombre y apellidos dan por muerto al ex alcalde Couce Pereiro y Jorge Suárez envía el pésame a sus familiares.

«Estoy más vivo que nunca» señalaba a Galicia Ártabra Manuel Couce Pereiro, ex alcalde ferrolano al que por confusión con el nombre y apellidos de un ciudadano que falleció este lunes y cuyo cadáver se encuentra en un tanatorio de la ciudad se le daba por muerto.

Una tremenda confusión que aclaraba esta misma tarde el ex alcalde

GA.-Don Manuel, enhorabuena porque ya vemos que sigues vivo y coleando.

MC.-«Jajaja, ya veis.. la vida. No sabes la cantidad de gente que me ha visto por la calle y todo el mundo estaba de juerga conmigo. Parece que todo surgió cuando llamaron a la alcaldía diciéndoles que había muerto el que fue alcalde y está en el tanatorio..fiambre. Jejejej. Era otra persona. El muerto es un vivo…jajaja».

GA.-Pero lo peor no es eso..¿ha visto la nota de pésame del alcalde, Jorge Suárez?

MC.-«Nooo, (risas). Supongo que será muy afectiva, pero saldrá una rectificación..jajaja»

Y Manuel Couce con la sonrisa en los labios, como siempre, uno de los mejores alcaldes que tuvo la ciudad continua «vivo y coleando» y dedicándose en su retiro al buen vivir,, a sus paseos, a sus encuentros de amigos, y como no a su pasión por la pintura.

sentimiento del alcalde Jorge Suárez

Y como no podía ser menos el actual alcalde tan pronto le llegó la noticia «del fallecimiento»«cumplió» enviando una nota por medio de las redes sociales, nota que se suma a la anécdota, y ..al despiste.

¡Sobran palabras!

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …