El PP recoge las demandas de los vecinos de Freixeiro

Instante da reunión – PP

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos de la calle Luís de Góngora, en el barrio de Freixeiro, en el que los habitantes de esta zona le trasladaron al popular una serie de demandas y de problemas que están sufriendo a causa de las deficiencias que existen en la red de saneamiento.

Lo que nos están trasladando estos vecinos es una reclamación justa. Llevan tiempo sufriendo los problemas como consecuencia de la deficiencia que existe en la red de saneamiento, mientras que la alcaldesa mira para otro lado”, dijo Balado, quien avanzó que su formación pedirá las mejoras necesarias para terminar con este problema.

En este sentido, Balado mantuvo que su formación irá “hasta el último rincón de Narón donde haya un solo vecino que necesite algo de nosotros, o de su ayuntamiento si no cumple. Es el compromiso que adquirimos todos los representantes públicos y nosotros lo demostramos siempre con hechos”.

Por último, el portavoz añadió que “los naroneses pagan impuestos todos los años, no solo el mes antes de las elecciones, y vamos a luchar para que eso se traslade a la realidad diaria de los vecinos”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

3 comentarios

  1. Gracias por bajar al mundo real. Hay políticos subidos en las nubes de sus despachos y que son negligentes respecto a sus obligaciones. Y las mismas no se encuentran en las sillas en las que pasan el mayor tiempo de su jornada laboral. Qué tristeza. Gente como Marcos da un poco de esperanza al ciudadano y a lo que es de justicia

  2. Las aceras están hundidas desde que se realizaron las obras del tanque de tormenta del Cadaval. Esos vecinos han tenido 5 innundaciones en sus garages y trasteros en lo que va de año, debido a la apertura que se ha generado entre aceras y edificio. Además el alcantarillado no tiene un mantenimiento adecuado. D mismo salen toallillas higiénicas y algunos accesos están tupidos de arena y gravilla. En junio de este año rebosó aguas fecales con la suciedad que conlleva y posibles infecciones. Todo ello en el propio parque fluvial que el Concello pone de ejemplo de su gestión. Está visto que interesan más otras cosas, pues tienen conocimiento tanto por particulares como por escrito y desde allí no han mandado a nadie, ya no a reparar, ni siquiera a verlo. Es bien triste

  3. No pasa nada porque los políticos bajen a la calle y hable con la gente. Es de agradecer sea del color que sea, que por cierto empieza a ser azul con mucha frecuencia.