O Esteo visita este domingo al Sala Ourense

Os xogadores de O Esteo celebrando un gol – Xosé Ferreiro

En esta próxima jornada O Esteo visitará la siempre complicada cancha del Sala Ourense, equipo que ha regresado a la categoría de bronce del fútbol sala nacional después de jugar dos temporadas en el grupo gallego de la Tercera División. El encuentro será el que cierre esta tercera jornada de liga ya que se disputará el domingo a las doce del mediodía en el Pabellón Municipal de los Remedios de la capital ourensana.

Los ourensanos aun no conocen la victoria en este inicio de temporada ya que han sido derrotados la pasada jornada en Benavente por un 3-1 y en la primera jornada jugando como local era el Cidade de Narón el que se llevaba la victoria por un ajustado 1-2. Estos resultados hacen que los ourensanos vayan a la pista decididos a inaugurar su casillero de puntos y dar una alegría a su afición.

Los jugadores de O Esteo quieren olvidar lo más rápido posible la derrota sufrida la pasada jornada en su casa frente a la S.D. Xove F.S. para ello saben que tendrán que jugar con intensidad en defensa y efectividad de cara a gol por lo que deberán salir muy concentrados ante un equipo que mezcla juventud y veteranía con jugadores con experiencia en categorías superiores. Realizan muy bien el ataque de cuatro con una rápida circulación de balón además de ser muy duros en defensa y tienen un gran portero. También destacan sus individualidades, eso hace que se jueguen mucho el uno para uno.

Ambos equipos coincidían en esta misma categoría en la temporada 2015/2016 donde O Esteo conseguía la victoria, en los dos partidos disputados entre ambos conjuntos, ganando en As Pontes por un resultado ajustado de (3-2) mientras que el partido disputado en tierras ourensanas el resultado fue de un contundente (0-4) a favor de los ponteses.

En un principio y después del último entrenamiento de esta semana realizado en la tarde-noche de ayer, jueves, Óscar Vigo no podrá contar con Ayalita, por motivos de salud, y si con Brunito que se reincorporó a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de permiso y deja fuera de la convocatoria a Cal, tercer portero de la entidad.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …