El Comarcal A Fervenza visita al Valdetires Ferrol en el derbi comarcal

Sofía ante el Pescados Rubén Burela – Comarcal A Fervenza

Regresa la competición para el Comarcal A Fervenza, porque tras disfrutar de su jornada de descanso por calendario, visitará al Valdetires Ferrol, en el derbi comarcal de la Segunda División, en su 3º jornada, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de Esteiro (Ferrol).

Tenemos ganas de disfrutar y competir en este partido”, comentaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi. Este derbi, que además de ser comarcal, es el primer partido ante un equipo gallego en esta temporada para las jugadoras rosas, donde en estos momentos “nos estamos adaptando a la competición”, porque en esta recta inicial “nos han tocado rivales muy difíciles.

En este partido ante el Valdetires Ferrol “vamos a jugar ante un rival muy complicado y muy difícil”, por lo que una de las claves estará en “hacer un buen partido en defensa para poder competir”, pero Chipi está seguiro que “vamos a dar una buena imagen”, aunque reconocía que “venimos de hacer una larga pretemporada y aún tenemos que trabajar conceptos”, por lo que el Comarcal A Fervenza está en constante crecimiento sobre la pista.

Para este partido Chipi podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de María, por molestias en la rodilla.

Las jugadoras rosas visitan a un Valdetires Ferrol “que es un equipo con mucho talento”, con jugadoras internacionales en sus filas como son Erika y Lidia Mesías, manteniendo el bloque de estas últimas temporadas, con Sheila o Diana, además de reforzarse con jugadoras de gran calidad como Suki o Patri Corral, por lo que para el técnico del Comarcal A Fervenza “son las aspirantes a lograr el ascenso en esta temporada”, algo que han demostrado sobre la pista al lograr dos victorias contundentes en sus dos primeros partidos.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …

2 comentarios

  1. Derbi ferrolano , los dos clubs son de la ciudad de paramentos

  2. Quise decir Ciudad de partamental , perdón