El Cidade de Narón se enfrenta al Atlético Benavente FS en la tercera jornada de liga

Instante del partido ante el Albense – Cidade de Narón

Tras las dos primeras jornadas de liga dónde el Cidade de Narón consiguió superar a sus dos respectivos rivales, llega a A Gándara uno de los máximos candidatos al título de liga, el Atlético Benavente, este sábado, a las 17:00 horas. Si ya el año pasado el Benavente disponía de un gran plantel, este curso se le han sumado nombres como los de Sergio Simón y Malaguti, dos jugadores con pasado en el Cidade. A ellos se suman también el ex – internacional Charly.

En lo referente al equipo local cabe destacar la ausencia de Javier Arriví tras la expulsión del pasado fin de semana ante el Albense FS. Su puesto lo ocupará el portero juvenil Fernando Combarro. Además Albes recupera a Bertito para este partido, ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron ser de la partida la pasada semana.

El técnico de Narón comentaba antes del partido sus impresiones: “Buscaremos refrendar nuestro buen inicio de liga manteniendo la intensidad durante todo el partido para llegar a un final igualado donde buscaremos nuestras opciones.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …