El Cidade de Narón cosecha la primera derrota de la temporada ante el Benavente (0-4)

Partido muy intenso el vivido en la tarde de este sábado en el Pabellón de A Gándara, Narón, dónde los visitantes supieron aprovechar los errores del Cidade para irse con un 0-4 en el marcador. Durante todo el primer tiempo el Benavente defendió de forma muy intensa dónde la posesión era cosa del equipo de Albes.

El primer gol viene tras una conducción de Sergio Simón que cede a Ángel al segundo palo; el segundo tiene lugar tras una pérdida de un jugador del Cidade de Narón en el primer cuarto que es aprovechada por Charly.

Tras este dos cero, el partido se asienta trabajando ambos equipos en presión. Es aquí cuando el Cidade encaja el 0-3 dónde Sergio Simón le sirve un pase a Malaguti que finaliza de primeras tras un error en la presión.

La segunda parte se inicia con dos claras ocasiones para la entidad naronesa que no consiguen culminar con éxito. A partir de aquí los locales contaron con numerosas opciones de acercarse en el marcador pero entre el portero visitante y los continuos encontronazos con el palo no consiguieron sumar en el marcador.

A falta de siete minutos, Albes decidió emplear el portero – jugador. Un minuto después Diego no consigue agarrar un balón por alto introduciéndolo en su propia portería ocasionando el 0-4. De ahí al final del encuentro los locales dispusieron de dos ocasiones claras pero que no se materializaron.

A pesar de todos los esfuerzos por reducir distancias con los de Benavente, el Cidade de Narón no logró evitar el claro triunfo de los visitantes.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Alberto, Iván, Diego, Brais, Buján. También jugaron: Rubén, Iago, Guille, Bertito y Mario.
Benavente FS: Maño, Angelito, Cala, Simón, Sergio. También jugaron: Joselu, Mala, Charly, Yayo, Escu y Samu.
Goles: 0-1, min.3: Angelito; 0-2, min. 7: Charly; 0-3, min.13: Mala; 0-4, min. 33: Maño.
Árbitros: Pablo Enrique Guntín y Enrique Nóvoa. Amonestaron a Guille, Iván, Brais y Rubén del Cidade de Narón y a Samu y Joselu del Atlético Benavente FS.
Pabellón: Complejo Deportivo Municipal Da Gándara.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …

2 comentarios

  1. y el parrulo jugo hoy sabado? , es que los lectores no tenemos ninguna noticia del equipo qie juega en liga nacional