Rubi Lemos, MVP de O Parrulo Ferrol ante Fútbol Emotion Zaragoza para el Premio Hyundai

Rubi Lemos celebrando uno de los goles ante Fútbol Emotion Zaragoza | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

El pasado sábado O Parrulo Ferrol conseguía su primera victoria de la temporada en la Primera División de la LNFS, tras vencer al Fútbol Emotion Zaragoza en un partido trepidante. En este partido, como en todos los que se disputan en el Pabellón de A Malata se volvieron a hacer las votaciones al Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol.

En esta temporada, contamos con la participación del público, a través de una encuesta publicada en las redes sociales de O Parrulo Ferrol al finalizar el partido para que pudieran hacer sus votaciones, contabilizadas como un voto final, el cual se suma a los cinco medios de comunicación participantes en este partido como son Diario de Ferrol, Ferrol360, La Voz de Galicia, Radio Galega y Galicia Ártabra Digital, que eligen a los tres mejores jugadores del partido dándoles 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, respectivamente.

272 personas han participado en esta segunda votación popular, superando las 156 personas de la primera votación ante Jimbee Cartagena y donde todos los jugadores de O Parrulo Ferrol que han participado en el partido ante Fútbol Emotion Zaragoza han recibido votos, en mayor o menor medida.

En este partido ha habido disparidad de opiniones entre el público y los medios de comunicación. Chemi ha sido el mejor valorado por los aficionados, aunque muy cerca se ha quedado Rubi Lemos, que ha sido el mejor valorado por los medios de comunicación, por lo que en el sumatorio de puntos ha sido elegido como mejor jugador del partido, seguido de Adri, Chemi, Chano e Isma.

En la clasificación general ha cambiado casi por completo, donde hay un empate en lo más alto a 19 puntos entre Chano y Rubi Lemos, mientras que Adri cierra este pódium con 11 puntos.

Top 3 de la votación de los aficionados:

1º Chemi: 29,8% de los votos – 3 puntos
2º Rubi Lemos: 28,7% de los votos – 2 puntos
3º Adri: 13,6% de los votos – 1 punto

Clasificación del partido ante Fútbol Emotion Zaragoza:

1º Rubi Lemos 14 puntos
2º Adri 11 puntos
3º Chemi 8 puntos
4º Chano 2 puntos
5º Isma 1 punto

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Chano 19 puntos
1º Rubi Lemos 19 puntos
3º Adri 11 puntos
4º Isma 9 puntos
5º Chemi 8 puntos
6º Diego Núñez 2 puntos
6º Jesulito 2 puntos
6º Miguel 2 puntos

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …