Los árbitros de fútbol ferrolanos tuvieron sus primeros test de la temporada

Los árbitros ferrolanos tras las pruebas físicas – CTA Ferrol

El pasado jueves día 19 de septiembre unos 40 colegiados de fútbol de la delegación ferrolana se dieron cita en las pistas de atletismo de A Malata para realizar las primeras pruebas físicas de la temporada.

Comenzaron con las pruebas de velocidad para después realizar la nueva prueba interválica. La mayor parte de los árbitros consiguieron superar las pruebas con lo cual serán aptos para poder dirigir encuentros de su categoría, sin embargo aquellos que no las superaron, o bien no las pudieron hacer por encontrarse ausentes de la ciudad por motivos laborales o de estudios, tendrán que esperar a la prueba de repesca que probablemente será el sábado 20 de octubre.

Asimismo el viernes 21 de septiembre tuvo lugar el examen técnico de reglas de juego, que consistió en un examen de 20 preguntas tipo test de 4 soluciones posibles sobre el reglamento y sobre 10 vídeos que tenían que responder sobre dos soluciones posibles. En este caso los que no lo superasen o no acudiesen al examen tendrán la correspondiente prueba de repesca el próximo viernes 19 de octubre.

Con estas primeras pruebas realizadas las siguientes está previsto que se realicen durante el mes de febrero del año 2019.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …