Ciudadanos acusa a Jorge Suárez de huir del diálogo y eludir responsabilidades ante el personal municipal

La portavoz de Ciudadanos en Ferrol, Ana Rodríguez Masafret ha criticado el “ejercicio de escapismo” del alcalde Jorge Suárez ante los trabajadores municipales ante la falta de soluciones por el déficit de personal del Concello.

Jorge Suárez además de ser el alcalde, es también el responsable del área de Personal. Continúa sin convocar la mesa de negociación y sigue dándole la espalda a los trabajadores, huye del diálogo y no aporta ninguna solución. Lo cierto es que el déficit de personal del Concello es preocupante, por lo que urge sacar adelante la oferta de empleo público este mismo año” recriminó.

También ha cargado contra los numerosos anuncios que hace en prensa y luego incumple. “Primero dice en prensa que va a convocar la mesa, incluso anuncia la fecha para luego no hacer nada. Sus continuas cortinas de humo generan una tremenda desconfianza” añadió.

Desde Ciudadanos critican que el alcalde conoce muy bien los problemas de falta de personal municipal desde su llegada en 2015 y que hasta el momento “sólo ofrece excusas y no aporta soluciones, tan sólo parálisis e innacción”.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …